MASTERFRENC

www.masterfrenc.com

Masterfrenc es el proyecto de música electroacustica de Francesco Chiari, productor musical, compositor, film scoring, arreglista y bajista.

Este proyecto se presenta con Daydreaming, Le Apparenze Ingannano, Yoshisaur creados en este periodo de confinamiento y que puede escucharse ya en todas las plataformas digitales.

Francesco cuenta con amplia experiencia en el ambiente artístico musical, cine, tv y publicidad en México e Italia. Desde 2004 trabaja en el mercado mexicano como productor independiente, co-productor, arreglista, programador, bajista , guitarrista y compositor para artistas pop de la talla de Kalimba, Alejandra Guzmán, Erik Rubin, Yuridia, Reik; Aneeka, Anahí, Mike Sierra, Miguel Islas, Bárbara Muñoz, JNS entre otros.

Sus versiones remix han sobresalido en las diversas producciones en las que ha colaborado, un ejemplo: Peligro de Reik masterFrenc Remix y el remix de la canción So Long Desire para la agrupación indi rock danesa Nelson Can. De igual forma ha realizado score de cine de la película Como Filmar una XXX y spots publicitarios de marcas internacionales. Su trayectoria en Italia, va desde la formación de bandas propias, músico en giras y productor de diversos artistas.

SÍGUENOS:

  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 by WU. Proudly created by PaperdollAvila