Buscar

Aprende música a tu propio ritmo con esta app

Explora tu talento, tus manos y tu oído con Yousician, una app especializada en teoría y práctica musical


En la actualidad es casi imposible pensar en alguna disciplina a la que no puedas acercarte por medio de lecciones en línea, o de aplicaciones disponibles en internet que complementen tu desarrollo creativo o profesional. El aprendizaje musical es prueba de ello: hoy en día, es posible elegir entre una buena variedad de opciones que ofrecen a quienes desean vivir la música con sus propias manos una alternativa que se adapte a sus necesidades personales. A continuación, te damos todos los detalles sobre Yousician, una app de origen finlandés creada en 2010 que, sin importar que tengas nociones de música o seas principiante, te ayudará a mejorar tu técnica y a conocer nuevos conceptos para desarrollar tu talento musical.


Una app para cada gusto y perfil La app ofrece un menú de opciones que se ajustan a los intereses de cada persona, entre los que puedes escoger qué es lo que deseas aprender: - Guitarra - Bajo - Piano - Ukulele - Canto



La app ofrece más de mil quinientas actividades que no solo te ayudarán a aprender principios teóricos, sino que te guiarán en prácticas que podrás ajustar a tus horarios puedes tomar lecciones que requieran diez minutos, o invertir horas en ella, según tu disponibilidad. Sus herramientas te permitirán:

-Aprender a afinar tu instrumento

-Leer tablaturas

-Aprender las posiciones dactilares para tocar acordes

-Principios para entender escalas



Cuenta con un catálogo con miles de canciones al que se puede acceder por medio de un buscador que filtra nombres de canciones, músicos y géneros. Una vez que hayas encontrado la canción con la que quieres ejercitar lo aprendido, podrás seleccionar entre distintos niveles de complejidad. Yousician cuenta con un sistema que ayuda a marcar errores o aciertos que te ayudarán a enfocarte en donde debes.


Martes 11 de Agosto 2020

Por: Domestika.org



17 vistas

SÍGUENOS:

  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 by WU. Proudly created by PaperdollAvila