Buscar

LA RAZÓN POR LA QUE KURT COBAIN ODIABA ‘SMELLS LIKE TEEN SPIRIT’ DE NIRVANA

La canción sigue siendo una de las favoritas de todos los que la escuchan, especialmente de los fans de la banda, la verdad es que el líder y espíritu de esta, Kurt Cobain, nunca la tomó en serio desde el principio. Desde entonces se ha convertido en un símbolo de todas las cosas que Cobain odiaba sobre el ascenso de Nirvana a la prominencia y la fama no deseada.

La canción fue una pista que rompió las barreras del rock y mostró que, si se hace correctamente, cualquier banda podría atravesar las listas de éxitos del pop. Este fue un concepto, no obstante, con el que Cobain tuvo algunos problemas.

Al final, Cobain tuvo que comprender la amplitud de los nuevos seguidores de Nirvana, y le dijo a Rolling Stone: "No tengo tantos juicios sobre ellos como solía, he llegado a un acuerdo sobre por qué están allí y por qué nosotros estamos aquí". Sin embargo, en esa misma entrevista, resaltaría por qué despreciaba tanto la canción y los fanáticos que la acompañaban, negándose a menudo a tocarla en los shows en vivo.


Martes 29 de Septiembre 2020

Por: Los 40


8 vistas

SÍGUENOS:

  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 by WU. Proudly created by PaperdollAvila