Buscar

LOS GRAMMY LATINO 2020 SE CELEBRARÁN DE FORMA VIRTUAL Y DESDE VARIOS PAÍSES




Los Grammy Latinos 2020 ya han anunciado cómo se llevará a cabo su próxima gala, que tendrá lugar el 19 de noviembre. Una ceremonia en la que, por primera vez, las nuevas tecnologías se vuelven imprescindibles para el transcurso de la entrega de premios.


Un nuevo formato que tendrá como sede central la ciudad de Miami. Será desde allí donde se anunciarán los ganadores de manera virtual para dar paso después a un evento televisado con conexiones desde diferentes partes del mundo.

Una ceremonia de los Grammy Latinos que se presenta como una de las más especiales de su historia debido a la necesidad de establecer este tipo de cambios en su mecánica, algo que también ocurrió con la gala de los Premios Emmy.



"La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales", ha asegurado Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.


Jueves 20 de Agosto 2020

Por: Los 40

12 vistas

SÍGUENOS:

  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 by WU. Proudly created by PaperdollAvila