Buscar

“VíaGero”

El cantautor argentino Gerónimo Pavani presenta su cuarto disco, compuesto por músicas propias que combinan elegantemente la canción urbana, con ritmos andinos e instrumentación folclórica. Un trabajo que plasma una obra conceptual de fusión cultural, con vientos de libertad.


“VíaGero” se nutre de ritmos folklóricos latinoamericanos, recopilados en distintos países para generar una nueva canción de autor, consciente del legado musical de su continente.


El resultado son cuatro canciones que habitan un mundo orgánico-electrónico; en donde conviven tanto guitarras y violines como sintetizadores y beats propios de estos tiempos contemporáneos.

"El disco es un reencuentro con la música que me nutrió de chico, mi raíz, mi esencia, que es la trova y el rock de la ciudad de Rosario, pero al mismo tiempo entremezclado con todo el paisaje que fue entrando por mis ojos."


“El Viento de la Libertad”

“Otoño”

"La insoportable Levedad del Ser"

“Miraflores”


"VíaGero" es un compilado de música que inspira a dejarse llevar en un viaje por la naturaleza y por nuestro interior, combinando sonidos frescos, jóvenes e innovadores.

Todas las letras del disco, reivindican y buscan la conexión del hombre actual con sus sentidos internos para buscar así un estado más elevado de consciencia.


El material estará disponible a partir del 15 de diciembre en todas las plataformas digitales.




Gerónimo Pavani:

Instagram: https://bit.ly/3agbonp

Youtube: https://bit.ly/2JXe2TZ


11 de Diciembre 2020

Por: Equipo Editorial WU

179 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ex...