VERUM

www.whosverum.com

Desde su primer lanzamiento en 2018 Verum ha tenido muy buena respuesta por parte del público con más de 306,000 reproducciones y 17, 000 oyentes mensuales.

Cada canción busca conectar con el público en distintios niveles, desde “Take me back” con el #TMBchallenge que llegó a 231,000 personas hasta “No Duermo” que fue una nueva propuesta combinando sonidos de Trap, House e Incluso algo de DubStep y se ha mantenido por varios meses en la lista “Trappers Mexa”. De igual manera, Verum entró a TrapNation en su dicisión latina “LatinNation” en un proyecto en conjunto con Sinego.

Para el nuevo concepto 2020 Verum busca mostrar un lado vulnerable al público, una imagen con la que se puedan relacionar y sentirse identificados. El ojo juega un rol muy importante ya que a grandes rasgos muestra las inseguridades e inquietudes que tiene todo mundo y es por eso que ha sido parte esencial del proyecto. Autoralmente se está cambiando poco a poco la letra de cada canción ya que con esta nueva propuesta la lirica pasa a ser de desamor tras una ruptura en la que el orgullo es más fuerte que la razón.

 

Este nuevo estilo musical le abre las puertas a cambiar los Dj sets a Live sets, dándole un valor agregado y ventaja competitiva como muy pocos.

 

“Me he desarrollado en el arte de crear. Experimentando con sonidos desde el pop y el reggetón hasta dubstep y electrónica experimental. No creo en los géneros musicales, siento que la clave para poder expresar tus emociones es revolucionarlos a tu sonido.
Siempre he buscado que mi música tenga una conexión sentimental con quién la escuche pero al mismo tiempo usar sonidos nuevos y experimentar para darle al público algonuevo que los saque de su zona de confort.
Es música para poder desahogar lo que no se puede desahogar en la vida diaria, es mi vida derramada en tinta y Ableton. No esperen nada de mi, solo esperen que cada canción que saque va a hacerlos sentir.”

SÍGUENOS:

  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 by WU. Proudly created by PaperdollAvila